Cajupay suspendió atención médica hasta nuevo aviso

Las socias beneficiadas con los sorteos realizados por la Asociación de Maestros y la Sociedad de Jubilados y Pensionistas.

La Casa del Jubilado de Paysandú (Cajupay) realizó el viernes 7, el sorteo correspondiente a dos canastas con comestibles y artículos de limpieza con motivo del Día de la Madre. Resultaron favorecidas las socias Marcela Santa Cruz de la Asociación de Escolares, y Ema González de la Sociedad de Jubilados.
La directiva de la Sociedad de Jubilados de Paysandú, Victoria Dávila, agradeció a los socios que hicieron posible el sorteo a través de sus donativos.

Por otro lado, informó que “debido a la situación económica actual, como consecuencia de la pandemia y con vistas a disminuir los gastos comunes, se ha suspendido hasta nuevo aviso la consulta médica de los días miércoles y agradecemos al profesional su comprensión y apoyo”.
Por otro lado, lanzaron un bono colaborador para el Día del Abuelo, que sorteará tres premios el viernes 18 de junio. Una tarta dulce o salada, más la bebida y postre, cinco números por $ 50.