Carla Mazzolini y Gaspar Godoy lograron Botón Dorado en Got Talent Uruguay

Otros dos sanduceros participaron de Got Talent Uruguay 2021, Carla Mazzolini acompañada por su esposo, el cordobés Gaspar Godoy, con un brillante participación en su especialiOtros dos sanduceros participaron de Got Talent Uruguay 2021, Carla Mazzolini acompañada por su esposo, el cordobés Gaspar Godoy, con un brillante participación en su especialidad, el baile de tango, que les valió el Botón Dorado del jurado, que los manda directamente a la semifinal, donde comienza a pesar el voto del público. El otro, Víctor Ruiz, que presentó un tema del colombiano Sebastián Yatra no logró convencer a María Noel Riccetto Claudia Fernández Orlando Petinatti Agustín Casanova.

“Nos enfocamos en el Botón Dorado porque fue una estrategia, queríamos sorprender con un tema fuerte para después enfocarnos en la semifinal, con algo más emotivo”, dijo a EL TELEGRAFO Carla Mazzolini. En una edición de Got Talent Uruguay que no se caracteriza por buenas presentaciones, la participación de la pareja de baile que ha conquistado diferentes escenarios por el mundo pero que “nunca habíamos bailado en Uruguay” fue simplemente brillante. “Después que nos alcanzara la pandemia en Japón, en 2020 y el contagio de Gaspar, que le llevó 20 días de recuperación. Fue algo muy duro, porque pensamos mucho en nuestro hijo, qué le podría pasar si algo nos sucedía a nosotros, en el otro lado del mundo. Decidimos volver e instalarnos aquí. Cuando nos enteramos que estaban inscribiendo para la segunda edición de Got Talent Uruguay decidimos que era una buena posibilidad. Queremos que nos conozcan también en Uruguay”, contó Carla.

También recordó que “cuando nos estábamos yendo a Montevideo, nuestro hijo me dio un beso y me dijo que íbamos a ganar el Botón Dorado. Fue algo muy raro y muy lindo. Durante el desarrollo del programa fuimos dudando si lograríamos nuestro objetivo. Si se ve el video, cuando la devolución del jurado, Gaspar se pone detrás de mí; estábamos nerviosos. Pero cuando Claudia Fernández y Agustín Casanova hicieron un gesto entre ellos y nos dieron el esperado Botón Dorado, en ese momento, lo único que pasó fue que vi a nuestro hijo y pensé cómo se iba a sentir, cómo lo disfrutaría”, siguió diciendo la sanducera. Con esto, la pareja Mazzolini-Godoy va directamente a la semifinal, lo que le dará más tiempo para preparar su segunda presentación. Carla contó incluso que “cuando comenzamos a ensayar, lo hicimos por la semifinal, no por la primera presentación”.

También permanece otra sanducera en carrera, Manuela Rud en magia, que deberá pasar por el corte del jurado.

dad, el baile de tango, que les valió el Botón Dorado del jurado, que los manda directamente a la semifinal, donde comienza a pesar el voto del público. El otro, Víctor Ruiz, que presentó un tema del colombiano Sebastián Yatra no logró convencer a María Noel Riccetto Claudia Fernández Orlando Petinatti Agustín Casanova.

“Nos enfocamos en el Botón Dorado porque fue una estrategia, queríamos sorprender con un tema fuerte para después enfocarnos en la semifinal, con algo más emotivo”, dijo a EL TELEGRAFO Carla Mazzolini. En una edición de Got Talent Uruguay que no se caracteriza por buenas presentaciones, la participación de la pareja de baile que ha conquistado diferentes escenarios por el mundo pero que “nunca habíamos bailado en Uruguay” fue simplemente brillante.