Con dos tempraneros partidos regresa hoy la Liga Uruguaya de Básquetbol

La Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) reinicia hoy su actividad después de la pausa tomada para evaluar la situación sanitaria de los planteles, que tanto ha distorsionado el normal desarrollo de la competencia.
Hoy se pone en marcha la décima fecha de la fase regular del calendario, con dos partidos que se jugarán en la cancha del Club Biguá.
Capitol y Nacional jugarán al mediodía, desde las 12:15, y Goes enfrentará a Urunday Universitario a partir de las 14:30. Por supuesto que estos horarios obedecen a la disponibilidad de pantalla de la televisación, ya que a la tarde se jugará la final de la Super Copa y hay posibilidad de alargue y penales en ese partido.
Mañana lunes proseguirá la actividad con dos nuevos encuentros, aunque en horarios más habituales. Biguá Aguada comenzará a las 19:15 y Malvín y Olimpia se enfrentarán desde las 21:30. Siempre en cancha de Biguá. El martes, en los mismos horarios, se enfrentarán Peñarol y Defensor Sporting y Trouville ante Hebraica Macabi.
Olimpia lidera con 16 puntos, le siguen Nacional y Urunday Universitario con 15, luego vienen 5 equipos con 14 unidades, lo que marca la paridad que ha existido en el torneo hasta el momento.