Empresa Cujó se hará cargo de los problemas en la terminal de Young

El Director General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura de la Intendencia de Río Negro, arquitecto Hugo Hornos, mantuvo un encuentro de trabajo con técnicos de la empresa constructora Cujó, que tuvo a su cargo la construcción.
Según publicó El Pregonero de Young, la arquitecta Fernanda Cujó es la representante legal y es con quien se tendrá comunicación directa para realizar las reparaciones que sean necesarias en el edificio. Hornos dijo que la Dirección de Planificación, cuenta con la asistencia de la ingeniera Civil Silvanna Mazza, Directora del Programa de Obras y Vialidad y de la Encargada de la Terminal, Silvia Da Silva.
Dijo que fue una instancia muy positiva, donde se describieron y plantearon los problemas detectados, los que fueron acompañados de fotos y videos, situaciones originadas fundamentalmente en días de lluvia. A su vez, Hornos destacó la muy buena disposición de la empresa para solucionar los desperfectos. Luego se realizó una recorrida por la terminal, para visualizar los puntos problemáticos que fueron conversados en la reunión.

LLEGA EQUIPO DE CUJÓ S.A.

En una primera etapa se solucionarán las entradas de agua en techos y paredes. Está previsto que se hagan pruebas de agua en las aberturas de los pasillos; se hará también un estudio para una ampliación de los desagües en la zona de estacionamiento de los ómnibus y de los niveles en el estacionamiento de vehículos donde también, en momentos de lluvia, se concentra abundante agua. Se intervendrá tanto en el interior como en el exterior del edificio.