En poco rato, policía recuperó una moto que habían hurtado

En un patrullaje de rutina detuvieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta que había sido hurtada rato antes desde la zona de Ituzaingó y Juncal. Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que el hecho ocurrió próximo a la 1 de la víspera cuando efectivos de la Comisaría Primera se hallaban de recorrida por las inmediaciones de Leandro Gómez y Dr. Verocay. En determinado momento, los policías vieron que dos hombres tiraron una motocicleta junto a la vereda y salieron corriendo, por lo que sospecharon que podía tratarse de un rodado hurtado.
Tomaron hacia calle Florida y doblaron al oeste pero fueron finalmente alcanzados al sumarse otros móviles al operativo. Uno de ellos fue detenido en la esquina de Guayabos y Florida, y el otro llegando casi a Cerrito.
En tanto, se cotejó que el rodado abandonado se trataba de una motocicleta Winner Fair que presentaba rotura en el encendido, carenado y tranca. Asimismo, a través del Sistema de Gestión de Seguridad Pública establecieron los datos del propietario, quien fue contactado y notificado del robo desde la puerta de su casa.
Mientras Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente, Fiscalía de turno dispuso la conducción de los dos detenidos.