“Lola” De los Santos presenta hoy en Miss Universo el traje nacional

Esta noche a las 21 de Uruguay, la sanducera Tania “Lola” De los Santos participará del desfile de trajes nacionales de Miss Universo 2021 y en privado estará con Paula Shugart, presidenta del certamen Miss Universo. Mañana en tanto, a la misma hora, desfilará junto a las otras 73 candidatas en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado Show de Presentación. Las candidatas se presentarán ante un panel de jueces que seleccionará así a la mayoría de las cuartofinalistas con miembros de la organización Miss Universo. El llamado Top 21, se integrará con 20 candidatas escogidas por el jurado y una por el voto del público, en la página oficial de Miss Universo, al precio de 3 votos por 1 dólar y –por ejemplo– 500 por 99.99 dólares.

La representante de Uruguay en Miss Universo, “Lola” De los Santos, y el resto de las candidatas están confinadas en el lujoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida –el primer y único Guitar Hotel del mundo–, hasta el próximo domingo 16, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta, evento que será transmitido por TNT.

La edición Miss Universo que elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La gala de trajes nacionales se transmitirá esta noche a las 21 por el canal oficial de Miss Universo en YouTube así como en la página oficial de Miss Universo, y mañana viernes por los mismos canales se podrá seguir la votación preliminar.