Ciclista chocó de atrás a un camión

El accidente ocurrió en el kilómetro 7,500 de la ruta 90.

Un hombre resultó lesionado al sufrir un accidente de tránsito en ruta 90, en la tarde de la víspera. Según datos recabados por EL TELEGRAFO, practicaba deportes desplazándose en una bicicleta por la citada ruta al Este. Al llegar al kilómetro 7,500, fue sorprendido por e la frenada repentina del camión Volkswagen Titan, matriculado como ITP 1986, con zorra ITP 2274, que circulaba delante y al que no logró evitar chocar.

A raíz del impacto, el ciclista cayó y fue rápidamente asistido por el trabajador del volante y particulares que dieron aviso al 911. En tanto, consultado por la Policía, el camionero manifestó que circulaba sin inconvenientes hasta que un perro se le cruzó de improviso y atinó a frenar, desconociendo la presencia del ciclista.

Personal de una emergencia móvil le brindó los primeros auxilios, diagnosticándole traumatismo en rostro y otras lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. En la escena trabajó además personal de la Comisaría Tercera, Policía Caminera y Científica.