Comisión de Jóvenes blancos organiza campaña para donación de ropa de abrigo

La comisión de jóvenes nacionalistas organiza la campaña de recolección de ropa de abrigo para donar a personas de escasos recursos.

Integrantes de la Comisión Departamental de Jóvenes Nacionalistas, integrada por todos los sectores de este partido, están desarrollando una campaña de recolección de abrigos para su distribución a personas necesitadas en la ciudad y el interior departamental.

Los integrantes del grupo, Agustín Melgarejo (presidente), Estefany Henning (vicepresidente), Fátima Chappuis, Flormaría Soria, Miguel Fischer y Brandon González, señalaron que la campaña se denomina “Abrigados” y que “es la segunda oportunidad en que la llevamos adelante. Estamos convocando a colaborar a los sanduceros y que toda aquella prenda de invierno que esté en buenas condiciones sea donada, para lo que nos ofrecemos a levantarla en cada uno de los domicilios”.

“La idea es poder reunir un buen número de prendas para su donación a diversas organizaciones sociales, como es el caso de Faroles Comunitarios y Centros CAIF, entre otros, para dar una mano a quienes más lo necesitan”, acotaron.

“Estamos haciendo un stock para empezar a distribuir la ropa, pero empezamos ya con abastecer un perchero solidario ubicado en avenida República Argentina y Bulevar Artigas, en la estación Axion, donde la gente va y retira y estamos reponiendo todos los días”, explicaron.

“Tenemos coordinados entre los jóvenes de la comisión determinados lugares donde vamos a destinar esa ropa para distribuir, por lo que en esta etapa estamos invitando a la población de Paysandú a que se comunique con nosotros a través de los teléfonos 092867619 – 092232193, así como por la red social Instagram o en Facebook en Jóvenes del Partido Nacional, a los que subimos todas las actividades que estamos llevando a cabo”, explicaron.

Destacaron que solicitan que la ropa que se done, esté en buen estado, en lo posible lavada, “y si no es así, la lavamos e higienizamos nosotros”.

Por su lado Mario Culñev, vicepresidente de la Comisión Departamental Nacionalista, subrayó “nuestro respaldo a los jóvenes del Partido Nacional que vienen trabajando muy bien, preocupados por la sociedad para atender la situación de las personas que requieren ayuda. Debemos destacar que la juventud del partido cuenta con siete ediles menores de 29 años, uno de los cuales es Braulio Álvarez, presidente de la Junta Departamental”.

“Eso indica que el Partido Nacional brinda espacios, abre puertas a la juventud, se arriman mucho para participar en diferentes actividades, y de lo que se trata es de participar y servir a la comunidad”, acotó.