Conversatorio sobre Clubes de Ciencia

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, se llevó a cabo en forma virtual el segundo conversatorio, denominado “Acompañamiento a Clubes de Ciencia en modo virtual”, en el que participaron representantes de los departamentos de Salto, Paysandú y Río Negro.

En esta oportunidad, se brindó un acompañamiento para brindar apoyo y seguimiento a aquellos clubes o proyectos que deciden compartir sus investigaciones en las Ferias Departamentales de Clubes de Ciencia que, en esta oportunidad, se llevarán a cabo en forma virtual al igual que la Feria Nacional, dada las condiciones sanitarias que atraviesa el país.

En Paysandú, la Feria Departamental se realizará el próximo 16 y 17 de setiembre, por lo que las inscripciones se llevarán a cabo hasta el próximo 29 de agosto.
“Si estás trabajando en un proyecto te invitamos a integrarte a la red de Clubes de Ciencia y participes de las actividades 2021”, señalaron desde la organización Raquel Peralta y Romina Fernández. Aquellos interesados en participar deberán completar el formulario online que se encuentra disponible en la web https://bit.ly/3wqwWG3.