El polideportivo tendrá gestión compartida

El polideportivo espera por su puesta en funcionamiento.

El polideportivo de la Plaza de Deportes está listo, y es de esperar que la próxima semana comience a ser utilizado, más allá de que restan todavía varios detalles a tener en cuenta en lo que tiene que ver cómo será su funcionamiento.
La gestión de las instalaciones será compartida entre ANEP y la Dirección de Deportes. UTU, por lo pronto, realizó un llamado para contar con un coordinador, que trabajará en conjunto con el de la Secretaría de Deportes.
En principio, el polideportivo estaría abierto de 8 a 23 horas de lunes a viernes, y de 8 a 22 horas los sábados y domingos.

Y en principio, está establecido que la prioridad es de ANEP, que lo utilizará de 8 a 17 horas todos los días.
Si bien deben confirmarse detalles en cuanto a reglamento interno y demás, la Secretaría (es decir la Plaza de Deportes) podrá utilizar casi durante todo el día el espacio del primer piso, un amplio lugar destinado a actividades de gimnasia.
Mientras también se espera por una respuesta en cuanto al pedido de personal administrativo para recepción, control de usuarios y demás realizado a la Secretaría Nacional del Deporte, quedó establecido que habrá dos personas encargadas, una para cada turno.
Un punto importante a tener en cuenta es que no solo ANEP y la Secretaría podrán utilizar las instalaciones, sino que también se cederá para entrenamientos de las federaciones deportivas y clubes, teniendo prioridad el handball, vóleibol y también el fútbol de salón.