Familiares de Magalí Irisarri desmienten colecta de dinero

En medio de la incertidumbre debido al grave estado de salud en que se encuentra Magalí Irisarri, de 18 años, familiares indicaron no estar llevando adelante ninguna campaña de recolección de dinero mediante mensajes de texto en su nombre y que solo necesitan la colaboración de la ciudadanía mediante la donación de sangre.

Como se informara, el jueves a la noche la joven se desplazaba a bordo de una bicicleta GT Avalanche por bulevar Artigas al sur cuando –a metros de la intersección con Andresito– fue embestida de atrás por el automóvil Renault 19, matriculado como IAA 5509, que conducía un hombre de 30 años. A raíz del choque, la muchacha salió despedida hacia el cantero central donde cayó junto al cordón y sufrió traumatismo de cráneo, aplastamiento de pulmón y grave lesión en una pierna que tiene comprometida, entre otras lesiones.

Fue derivada al área de Cuidados Intensivos donde su estado continúa siendo delicado, debido recibir transfusiones de sangre que ponen en riesgo su vida. Por ello, se convoca a que los donantes se comuniquen al Banco de Sangre del hospital, teléfono 472 28383, para agendar su extracción.