Hirió a un joven con una navaja al negociar un celular en el baño

Foto ilustrativa.

Personal de seguridad del Mac Center Shopping entregó a la Policía a un hombre de 29 años que lesionó a otro con una navaja, en un confuso episodio ocurrido dentro de uno de los baños del lugar. El hecho ocurrió próximo a las 12.30 de la víspera.
Segúnd datos recabados por EL TELEGRAFO, desde el shopping se alertó al Centro de Comando Unificado Departamental que había un joven con heridas sangrantes en el segundo piso, por lo que de inmediato efectivos de la Comisaría Primera se trasladaron al lugar. Se trataba de un muchacho de 19 años que presentaba heridas cortantes en rostro y glúteo. En tanto, los guardias entregaron a un hombre carente de antecedentes penales, señalado como autor del ataque.
La víctima narró que tenía un celular para la venta y acordaron negociarlo en el centro. Al llegar la hora, concertaron encontrarse en el baño del shopping, donde fue abordado por el supuesto comprador que, sin mediar palabra, logró despojarlo del celular para luego amenazarlo y agredirlo con una navaja. Fue derivado a un centro asistencial, donde le brindaron primeros auxilios.
Por su parte, el agresor permaneció detenido por disposición de Fiscalía y tuvo audiencia con el abogado defensor, a la espera de otras intervenciones.