Imputaron al femicida de Valeria Vera

El femicida de Valeria Vera al momento de ser ingresado a la sede penal, donde era esperado por un indignados vecinos y allegados a la víctima.

La Justicia imputó a un hombre de 38 años, responsable de asesinar a puñaladas a su expareja, Valeria Vera Tamareo, hecho ocurrido próximo a las 0.30 del domingo en la finca que compartían con sus dos hijas, de 9 y 4 años, en la ciudad de Young.
En tanto, las niñas quedaron en custodia provisoria de su abuela materna y están recibiendo el apoyo del INAU y de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía General de la Nación. “Están recibiendo toda la contención necesaria de su familia, e INAU está acompañando”, informó el presidente de INAU, Pablo Abdala.
Como se informara, al escuchar gritos de la casa ubicada en la zona de General Flores y 18 de Julio, un vecino se asomó y encontró a la mujer herida, en el garaje de la casa. Fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, donde falleció.
Personal de la Comisaría Sexta, en tanto, encontró encerrado en el baño, con la puerta trancada, al hombre que reconoció haber sido el agresor. Se había atrincherado y se había hecho un corte en el cuello.
En tanto, finalizada la audiencia penal, a cargo del doctor Marcelo Silva, se resolvió la formalización de la investigación e imputación de J.L.M.T. por “un delito de homicidio muy especial agravado por femicidio”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.