Jorge Genoud fue contratado por A Ganar

Jorge Genoud, de nuevo en una situación polémica.

Reconoció que “tuve varias conversaciones con el equipo de Nicolás Olivera en su momento, antes que asumiera. Hablando en nombre de la agrupación, no de Jorge Genoud, que quede claro. Y hasta ahora no había tenido eco”.
Genoud indicó además que “estoy muy comprometido con el programa de radio que conduzco junto a Walter Barrios, ‘Si se puede’ (8 a 11.45, 1540 AM Radio Charrúa), y voy a seguir en el programa” y agregó que “a esos operadores políticos que salieron a sugerir que había acomodo, sería bueno que me preguntaran a qué hora me levanto los domingos para ir a la feria. Pero claro, eso no les da ningún rédito partidario”.
“No tengo ninguna capacidad de mando ni nada de eso. Pero si quieren ponerlo así, sin dudas que soy un político, siempre dentro del Partido Nacional, que busco demostrar algo distinto y he pagado costos. Como se sabe soy de los pocos que no votó el fideicomiso y pagué un costo electoral, desde que con el sublema que armamos (Construyendo Futuro) con los 1.314 votos recogidos no pudimos repetir el edilato”.

“Si me dan la oportunidad voy a demostrar todo lo que laboralmente puedo hacer”, expresó pero al mismo tiempo que “es probable que esto me cueste, me perjudique porque supongo que a nadie en el gobierno le pueden gustar situaciones incómodas. Una cosa así me puede costar la oportunidad de trabajo”.