La Celeste tendría dos cambios para mañana

Uruguay viajó a Venezuela para enfrentar mañana al dueño de casa.

Tras entrenar en la mañana en el complejo deportivo de la AUF, la selección uruguaya de fútbol viajó rumbo a Venezuela, donde mañana se las verá ante la dueña de casa por la octava fecha de las eliminatorias, desde las 19.30 horas.

Luego de llevar adelante la tarea física indicada por el profesor José Herrera, el plantel quedó a las órdenes del entrenador Oscar Tabárez para llevar adelante un movimiento táctico.

Lo que está claro es que pensando en vencer a la vinotinto luego de empatar sin goles ante Paraguay, Uruguay tendrá variantes en la oncena.
Una de ellas será obligada, teniendo en cuenta que Rodrigo Bentancur no puede ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas, pero el entrenador piensa en algún otro cambio, y también plantear otro sistema táctico con respecto a lo que fue el choque anterior, ante los guaraníes.

Nandez por la derecha de la zona de volantes, y De la Cruz por la izquierda, serían los dos cambios que plantearían los celestes.
Así, Uruguay formaría con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nandez, Federico Valverde, Matías Vecino y Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

El resto de los viajeros fueron Martín Campaña, Sergio Rochet, Giovanni González, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Camilo Cándido, Lucas Torreira, Fernando Gorriarán, Brian Rodríguez, Brian Ocampo, Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez. En Montevideo se quedaron dos jugadores, el suspendido Bentancur y Edinson Cavani, quien se unió ayer a los trabajos de la Celeste ya que fue penado por dos partidos para las eliminatorias, y cumplirá mañana su segundo juego.
Ambos siguen trabajando de cara a la Copa América.
Uruguay jugará mañana ante los venezolanos en Caracas, buscando recuperar puntos perdidos en casa ante un rival que llega último en la tabla de posiciones pero que apuesta todo a hacerse fuerte en su casa.
El choque será dirigido por el brasileño Anderson Daronco.