Lanzaron Fondos para Iniciativas de Niñas, Niños y Adolescentes

Se llevó a cabo en forma virtual el lanzamiento de la décima edición de los Fondos para Iniciativas de Niñas, Niños y Adolescentes (FINNA). La actividad realizó vía Zoom con centros oficiales de INAU, Convenios, Liceos, Escuelas y grupos de la sociedad organizada, la Dirección Departamental de INAU Paysandú, representada por la Directora de Proyectos y Servicios, Andrea Polischuk, y el Referente de Participación, Alejandro Roldán.
Estos fondos tienen como objetivo la promoción a los derechos de la infancia y la adolescencia en todo el país, en el marco de los principios orientadores de la Convención de los Derechos del Niño y de la normativa expresada en la Constitución mediante el Código de la Niñez y la Adolescencia.
En esta oportunidad, se convoca a aquellas personas que tengan una propuesta que promueva derechos y aporte a la comunidad.
Hay tiempo para presentar la propuesta hasta el próximo viernes 16 de julio. Para acceder a las bases se debe ingresar a www.inau.gub.uy. Por dudas o ayuda para la presentación de la propuesta, los interesados se pueden comunicar vía correo electrónico a alejandro.roldan@inau.gub.uy.