Llamado a presentar ilustraciones en adhesión al Día del Medio Ambiente

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, Gensa junto a la empresa AmBev dieron a conocer un llamado a presentar ilustraciones, del que podrán participar escolares de todo el departamento. Se anunció como “una forma diferente de sensibilizar y reflexionar sobre esta temática” y que se alinea con el lema propuesto por la ONU para la celebración de este año, que centra la atención en la destrucción de los ecosistemas naturales y su restauración: “Reimagina, Recrea, Restaura”.

Podrán participar escolares de 5° y 6° años, con ilustraciones en distintas técnicas. Para participar deberán enviar sus trabajos al correo electrónico gensa.paysandu@gmail.com adjuntando la imagen e indicando en el asunto la frase “Llamado para presentar ilustraciones 2021”.
Se premiará una mención destacada con una donación valor $ 20.000 en materiales y al autor con un pack de materiales. También habrá dos menciones especiales, cuyas escuelas recibirán árboles nativos y cada autor un pack de materiales.
En la misma dirección de correo electrónico se pueden evacuar dudas y consultas.