Llanes encara hoy las semis del torneo en Antalya

Llanes va por el pasaje a la final del Futures turco.

Pase lo que pase, ya confirmó su mejor actuación en lo que va del año. El tenista sanducero Francisco Llanes jugará hoy el partido por las semifinales del Future M15 que se desarrolla en Turquía, donde por primera vez alcanzó esta instancia.

El sanducero ganó los tres partidos de la qualy para colarse en el cuadro principal, y siguió de largo. Tras dos nuevas victorias, ganando tanto en octavos como en cuartos de final, en este caso ante un exnúmero 100 turco, Marsel Ilhan por 6-4 y 6-3, accedió a las semifinales, que jugará hoy.

Ayer, ante Ilhan, Llanes se aseguró además cuatro puntos ATP, que se sumará al que ya había logrado en su primera presentación tras el parate de más de un año sin competencia debido a la pandemia, en la cordobesa Villa María.

Hoy, “Toto” se las verá ante el ruso Savva Polukhin, que llega de derrotar al argentino Francisco Comesaña en tres sets en partido por cuartos de final: 2-6, 6-2 y 6-4.

En buen nivel, con buen juego y unas ganas enormes, seguramente Llanes dará pelea para quedarse con el pasaje a la final del torneo.
La otra semifinal, a disputarse en la cancha 2, el chileno Gonzalo Lama enfrentará al polaco Palel Cias, también buscando clasificar a la definición.