Motociclista falleció en siniestro de tránsito

La intersección de Treinta y tres Orientales e Instrucciones del Año XIII ha sido testigo de varios siniestros de tránsito, y ayer falleció el conductor de una motocicleta tras chocar con una camioneta, convirtiéndose en la tercera víctima fatal en el mismo lugar.

A causa del violento siniestro de tránsito entre la moto y la camioneta, el motociclista, Jorge Camacho Preste de 34 años de edad, falleció en el lugar. Camacho se había desempeñado hasta el año pasado como conductor de uno de los vehículos que utilizaba el despacho del exintendente Guillermo Caraballo.

Alrededor de las 14, la moto con matrícula ICT 2506 conducida por Camacho se desplazaba por Instrucciones al Oeste, y al llegar a la intersección con Treinta y tres, chocó contra el guardabarros delantero derecho de la camioneta matriculada como IAC 3013 que era guiada al norte por un hombre de 52 años.

Según las primeras informaciones extraoficiales, el motociclista pasó por encima de la camioneta y cayó a varios metros del lugar del choque, mientras que la camioneta frenó a unos 50 metros de distancia.

Según el parte policial, “entrevistado un testigo manifiesta que Camacho circulaba por Instrucciones del Año XIII y al llegar a la intersección con calle Treinta y Tres Orientales es embestido por una camioneta que lo hacía por esta última al Norte”.
El personal de GRT hizo el relevamiento del siniestro, y al ver al motociclista mal herido, solicitó la presencia de una ambulancia de un servicio médico móvil cuyos funcionarios al llegar constataron el fallecimiento.

Trabajaron en el lugar efectivos de Seccional Primera de Policía, Brigada de Tránsito y Policía Científica.

El último siniestro con víctima fatal que se registró en el lugar fue el 1º de setiembre de 2020, un día de lluvia, donde perdió la vida Fanny Johana Rodríguez Severo, de 30 años de edad, que cursaba un embarazo de cinco meses.