Paysandú FC prepara el inicio de los entrenamientos

Paysandú FC definió cuáles serán las canchas que recibirán los primeros entrenamientos.

Paysandú FC comenzará mañana a observar futbolistas pensando en su vuelta a ruedo de la AUF, mientras sigue dando pasos en el aspecto administrativo para poder definitivamente confirmar su participación en la Primera División Amateur.
Ayer fue tiempo de definiciones en cuanto a lo deportivo. Por lo pronto el coordinador Uriel Pesce, junto a quienes trabajan en procura de ultimar detalles, definieron que César Bacigaluz será el preparador físico que comenzará a trabajar, y Mario Fleury estará como equipier.
El primer movimiento ya se realizará mañana en las canchas sintéticas de Las Terrazas, donde se comenzará a evaluar a unos 24 futbolistas del medio y seguramente un par de Young, que fueron invitados a mostrarse.

La idea es clara: contar con jugadores jóvenes, teniendo en cuenta que tras dos años de inactividad se debe apostar a quienes estén mejor físicamente y que puedan acondicionarse rápidamente. La base de ese grupo de jugadores a los que se invitó (no hubo negativas) es la selección sanducera.
El viernes, el sábado y también el domingo se espera continuar con la observación, ya con algunos juveniles dentro del grupo.

Y se espera además realizar un llamado abierto.
Una vez que se pase raya a la observación, se hablará con los clubes de los futbolistas elegidos.
¿Y el técnico? No está definido todavía. Está la posibilidad de algunos nombres locales, y también del exterior, incluyendo un nombre conocido de Argentina.
La semana próxima, en tanto, se definirá el presupuesto, y se saldarán las deudas y se cerrarán los trámites administrativos para concretar la vuelta, en medio de buena expectativa.