Sanduceros en Acción brinda merienda a más de 100 niños

El grupo Sanduceros en Acción brinda meriendas en diferentes barrios.

El grupo Sanduceros en Acción se prepara para un nuevo fin de semana en el que brindará merienda a más de 100 niños. En esta oportunidad, estarán en Parada Esperanza y en el Barrio Esperanza, en donde atenderán a 30 y 90 niños respectivamente.
“Durante la semana hacemos talleres de panificación, manualidades, costuras, y todo lo que se elabora es para entregar en los barrios más carenciados”, indicó Jonathan Peralta, integrante del grupo. Los sábados elaboran los comestibles para luego llevarlos a diferentes barrios o a merenderos, a la vez que “armamos una mesa con ropa para que los padres que necesitan puedan elegir mientras los niños meriendan”, explicó.
Por otra parte, realizan la elaboración de galletitas de avena, barritas de cereales y alfajores de maizena, entre otros, para luego exponer en la feria de avenida Soriano.
El grupo recibe donaciones de los sanduceros, ya sea de ropa o alimentos, por lo que se pueden contactar con ellos a través de la página de Facebook “Sanduceros en Acción”. Lo que necesitan “es todo para elaborar meriendas”, es decir, harina, leche, arroz (para hacer arroz con leche), grasa, aceite, entre otros ingredientes.