Secretario de la Presidencia Alvaro Delgado cumple visita hoy a Paysandú

En esta jornada se hará presente en Paysandú el secretario de la Presidencia de la República, Dr. Alvaro Delgado, quien además de una serie de visitas junto a autoridades ministeriales habrá de firmar convenios para concretar y apoyar obras de interés social en el departamento.
La actividad se iniciará a partir de las 9 y 30, cuando el jerarca fimará el convenio para la instalación de la Escuela de Lechería en Queguay entre UTU, CTM de Salto Grande, Intendencia Departamental, Asociación de Productores de Leche y Claldy.
A las 10.30 Delgado visitará la empresa San Miguel de Tucumán, Quinta 02 (Lorenzo Geyres), y una hora más tarde se reunirá con el intendente departamental, Nicolás Olivera, y los integrantes del centro coordinador de emergencias (Cecoed).
Sobre las 12 y 30 el jerarca ofrecerá una rueda de prensa en el Palacio Municipal y a las 15 llevará a cabo una recorrida por las obras del Paseo Costero junto al subsecretario de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Benjamín Irazábal.
A las 16, Delgado se trasladará a la planta de Paycueros junto al titular del Ministerio de industria, Energía y Minería, Omar Paganini, y a las 18 participará en el Liceo Francisco del acto de donación de tablets a los alumnos por la CTM de Salto Grande.