AUVO cerró un fin de semana intenso en El Pinar

Maglione se quedó con la final de Superturismo.

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) cerró ayer un intenso fin de semana, con la disputa de la primera fecha de los Nacionales en Pista el sábado, y la segunda en la víspera, teniendo como escenario al Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.
Ayer, Enrique Maglione logró la victoria en la general y en la Copa Challenge dentro del Superturismo, la máxima categoría. Maglione ganó sin inconvenientes, de principio a fin, en tanto se completó el podio con Javier Pontet y Daniel Ferra.
En la Copa Challenge a Maglione lo acompañaron en el podio Pontet y Fernando Dacal.
Matías Abella, en tanto, se impuso en la segunda fecha de los Superescarabajos, dando así el primer paso rumbo a su objetivo de poder pelear el campeonato. Segundo fue Luis De Luca y tercero Ignacio De Luca.
En Súper Sonic, Juan Diego Mariño obtuvo el triunfo en una carrera que tuvo momentos intensos. La segunda posición fue para Carolina Larratea, que había ganado la primera fecha, mientras que el tercer lugar del podio fue para la hermana del ganador, Belén Mariño.
En cuanto a la Fórmula Vee, Hebert López conquistó el primer lugar, Leonardo Rodríguez ganó en la Fórmula Súper Vee, mientras que Stefano Poggio ganó en la Fórmula 4 Uruguaya. La tercera y cuarta fecha de la temporada se disputará el fin de semana correspondiente al 7 y 8 de agosto.