Estrenan esta semana la iluminación del 8 de Junio

Esta semana los más chicos se sacarán las ganas de volver a la cancha y nada menos que en el Estadio Cerrado.

Esta semana en el Estadio Cerrado “8 de junio” se realizarán encuentros coordinados entre la Secretaria de Deportes y la Liga de Básquetbol Paysandú, LBP, con motivo de la reactivación del Básquetbol y la inauguración de la luminaria del Estadio.

Serán partidos sin público. Todos los jugadores deberán ingresar a las instalaciones usando barbijo. Al ingreso se les tomará temperatura y se realizará el registro correspondiente, de acuerdo al protocolo sanitario.

Los encuentros, de carácter amistoso, serán de 40 minutos a reloj corrido, con tiempos de 1 minutos en todos los casos. El entretiempo también durará un minuto.

DETALLES

Hoy, desde las 18 horas, habrá dos compromisos de preinfantiles (U13), el primero de ellos entre Colón y Centro Allavena “B”, el segundo entre Centro Allavena “A” y Wanderers.

Mañana miércoles, a partir de las 15, se disputará un cotejo de categoría U14 femenino, entre Centro Pelotaris y un combinado. A las 16 jugarán en U15 masculino Colón y Wanderers; a las 17, los mismo clubes jugarán en U17 femenino. Desde las 18 se enfrentarán en U19 masculino Colón y Allavena; a las 19 lo harán en U17 femenino Pelotaris y Allavena. Desde las 20 jugarán en U19 masculino Wanderers y Colón. Desde las 21 habrá Maxibásquetbol.

El jueves la actividad comienza con minibásquetbol desde las 15, entre Colón y Allavena “B”, y desde las 16 jugarán Wanderers y Allavena “A”. A partir de las 17 horas jugarán en categoría U15 Pelotaris y Colón, una hora más tarde lo harán Allavena “B” y Wanderers. Desde las 19 jugarán en la misma categoría U15 Colón y Allavena “B” y desde las 20 lo harán Allavena “A” y Pelotaris. Termina con Maxibásquetbol femenino desde las 21.

El viernes a las 15 se abre la última jornada con un partido de minibásquetbol entre Allavena y Colón. A las 16, en U17 femenino, jugarán Touring y Pelotaris. A las 17, en U17 masculino, se enfrentarán Colón y Allavena.

Desde las 18 se medirán en U15 masculino Colón y Wanderers, a las 19 lo harán en U17 masculino Wanderers y Allavena “A”; desde las 20 protagonizarán el partido Allavena “B” y Wanderers, para cerrar desde las 21 en U17 masculino con el compromiso entre Allavena A y Colón.
Por otro lado, para continuar la reactivación ,antes del 14 de Agosto cuando comenzarían las competencias, se desarrollarán encuentros organizados por los diferentes clubes.