Solicitan reparación de “puente seco”

La edil del Partido Nacional Zoe Díaz, advirtió en la Junta Departamental, mediante Minuta de Comunicación, la necesidad de recuperar el llamado “puente seco”, en Avenida de las Américas, que une el ingreso internacional por el puente Paysandú-Colón con ruta 3.

“Dicho puente está totalmente dañado. Sus barandas están derruidas y existe peligro de caída de un vehículo. En el momento únicamente hay cintas colocadas, pero no es un elemento de detención. Urge que se lo arregle tanto por su condición de destrozo como su importancia, al ser esa importante arteria del país, una vía internacional”, destacó Díaz.

Pero además, los ediles del Frente Amplio Julio Retamoza y Sandra Betti, mocionaron en el mismo sentido. “Pedimos una pronta reparación a este puente, que desde hace un tiempo se encuentra en mal estado y los vecinos de la zona plantean con preocupación la situación y que se tenga respuesta a la brevedad. Es peligroso tanto para los que circulan por él, como para quienes lo hacen por debajo”, indicaron. Vale mencionar que el puente se encuentra en esas condiciones desde hace más de un año, tal como hemos publicado en varias oportunidades en estas páginas. Incluso por mucho tiempo estuvo limitada la circulación por debajo del mismo, en 18tanto actualmente continúa con una baranda rota en el punto más alto de la estructura, señalizada con balizas.