Amistosos de fútbol de arena, con las selecciones uruguayas

Una serie de partidos amistosos de fútbol de arena se disputaron en el Balneario Municipal de nuestra ciudad, en el marco de una serie de presentaciones que las selecciones uruguayas, masculina y femenina, están realizando por el Interior del país con el objetivo de difundir esta disciplina.
El primero de los encuentros fue a nivel de la rama femenina, en el que la selección uruguaya derrotó a las sanduceras de Gladiadoras, en cifras de 5 a 4. Los goles celestes fueron de: Stefani Gasperi (x3) y Magüi Melogno (x2), mientras que para las locatarias marcaron Julieta Andrada (x3) y Soledad Cuello.
En el primero de los compromisos en la rama masculina, la selección derrotó por 2 a 1 a Milan. Las anotaciones fuero de Pablo Sánchez y Facundo Spalvier para Uruguay, mientras que Gabriel Bayarres puso el gol del equipo sanducero.
En el segundo compromiso de la selección femenina, Uruguay se impuso por 3 a 0 ante Boca. Los goles fueron de Magui Melogno.
Finalmente la selección masculina cayó por 2 a 1 frente a Peñarol, con dos anotaciones de Santiago Acevedo en los mirasoles y el gol de los celestes lo puso Darío Quiles.
El domingo 22 de agosto se jugará la segunda fecha de la Liga Uruguay en Paysandú, será la próxima actividad del fútbol de arena en nuestra ciudad.