Dos mujeres de 60 y 61 años y un hombre de 60 oriundos de Young fueron trasladados a un centro asistencial al protagonizar un accidente de tránsito próximo a las 2 de la víspera.
Según datos obtenidos por EL TELEGRAFO en el lugar, el automóvil Suzuki Alto, matriculado como NAL 3051, se desplazaba por bulevar Artigas al norte siendo conducido por un señor de 60 años. Al llegar a la rotonda de avenida Salto, continuó con su trayectoria recta e impactó de frente contra el muro del monumento.
Acudió personal policial y tres ambulancias para asistir a los heridos. La señora que iba en el asiento trasero fue trasladada de urgencia con peligro de vida, en tanto la otra debió ser rescatada y traslada con traumatismos, con fuerte dolor en un brazo. Por su parte, el conductor resultó con lesiones pero salió del vehículo por sus propios medios. Si bien no se le pudo practicar una alcoholimetría en el momento debido a que se encontraba en estado de shock, se le habría constatado aliento alcohólico. Se hizo presente personal policial y emergencias móviles.