Carla Mazzolini y Gaspar Godoy buscan su lugar en la gran final de Got Talent

Mañana, la pareja de bailarines profesionales Carla Mazzolini y Gaspar Godoy van en busca de la gran final del certamen Got Talent Uruguay. Con la bandera bien plantada del tango rioplatense, al que hacen honor siendo Gaspar argentino (nacido en Córdoba) y Carla oriunda de Dolores pero con corazón 100% sanducero, ya que se crió en nuestro departamento, deslumbraron al jurado en su primera aparición. Con elegancia, profesionalismo y una técnica única que los ha llevado a conquistar los escenarios de todo el mundo, Carla y Gaspar consiguieron el Botón Dorado que los llevó directo a la semifinal.

Ahora, se encuentran a la espera de la buena suerte y necesitan del voto de la gente para poder avanzar al último escalón: la gran final de Got Talent.

“Se puede votar mediante mensaje de texto (SMS) enviando CARLAYGASPAR al 7020. Estamos ansiosos y esperando el programa del lunes (por mañana) donde estaremos junto a otros seis participantes. Al final del programa dan a conocer quién es el participante más votado y que pasa directo a la final. En caso de no ser los elegidos, tenemos la chance de quedar en un grupo de 3, de los cuales el jurado elegirá al otro que pasa a la final”, explicó Carla Mazzolini a EL TELEGRAFO.

¿QUÉ DIJO MATEO?

o de encantar al jurado en su primera aparición y obtener el Botón Dorado, Carla y Gaspar contaron que su hijo Mateo (de 4 años) lo había anticipado.
“Cuando nos estábamos yendo a Montevideo, nuestro hijo me dio un beso y me dijo que íbamos a ganar el Botón Dorado. Fue algo muy raro y muy lindo. Durante el desarrollo del programa fuimos dudando si lograríamos nuestro objetivo. Si se ve el video, cuando la devolución del jurado, Gaspar se pone detrás de mí; estábamos nerviosos. Pero cuando Claudia Fernández y Agustín Casanova hicieron un gesto entre ellos y nos dieron el esperado Botón Dorado, en ese momento, lo único que pasó fue que vi a nuestro hijo y pensé cómo se iba a sentir, cómo lo disfrutaría”, contó Carla.

El niño, que parece ya un experto sensitivo –porque además le dijo a su mamá que sabía que en su panza estaba su hermanito, cuando la pareja aun lo desconocía–, volvió a vaticinar un final feliz.

“Dice que vamos a ganar porque somos los mejores del mundo”, dijo orgullosa su madre. Y no es para menos, la excelencia de Carla y Gaspar es única.
Mañana a las 21, los sanduceros tenemos una cita con Canal 10 para palpitar cómo les va a los talentosos bailarines de tango. El voto se puede emitir hasta minutos antes del comienzo del show.