Cecilia Comunales pisa fuerte como postulante a Master Chef Celebrity y comentarista de ESPN

La sanducera se prepara con todo para debutar en el primer equipo de mujeres que transmitirán boxeo para toda Latinoamérica.

Esta noche cuando la estación de cocina de Master Chef Celebrity 2 abra sus puertas, la sanducera Cecilia Comunales será una de las que buscará alcanzar un delantal para quedarse en competencia. La producción de uno de los programas con más televidentes convocó a la boxeadora para retar a otros conocidos entre los que se destacan modelo Victoria Saravia, la actrices Graciela Rodríguez y Carmen Morán, los cantantes Agus Padilla y Gerardo Nieto, el exfutbolista Marcelo “Pato” Sosa, el periodista deportivo Julio Ríos, el sacerdote “Gordo” Verde y el comediante Sebastián Almada, entre otros.

El programa, que se emitirá a partir de las 21 horas por Canal 10, tendrá nuevamente como presentadores y jurados a Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé. Tendrá primero una ronda de audiciones, en la que se conformarán tres grupos de ocho integrantes cada uno. O sea, ocho personas quedarán por el camino tras los primeros desafíos que se planteen. ¿En cuál estará la sanducera?

BOXEO, SU PASIÓN

En tanto, Comunales contó a EL TELEGRAFO estar feliz por los pasos que viene concretando, destacándose su debut como comentarista de boxeo para la cadena ESPN. El debut, en una semana que parece ser de buenas nuevas para la sanducera, será para el programa ESPN Knockout que se emite para toda América Latina.
El grupo de trabajo está compuesto además por las mexicanas Ivette Hernández y Mariale Espinoza, y su compatriota Chris Namús, quienes se fundirán en un solo equipo de trabajo para hacerse cargo de la doble transmisión de boxeo que ESPN ofrecerá para toda Latinoamérica.

La historia comenzará a escribirse en la tarde del viernes con el encontronazo entre los irlandeses Michael Conlan y TJ Doheny desde Belfast por el cetro interino Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el sábado por la noche las chicas se harán cargo de las acciones entre el venezolano Gabriel Maestre y el estadounidense Mykal Fox por el cinturón interino Welter AMB desde Minnesota.
Ivette Hernández se hará cargo de la narración de los eventos y las demás llevarán a cabo el análisis, los comentarios y las tarjetas durante cada una de las peleas, sumándose así al equipo de transmisiones de ESPN Knockout.

“Es impresionante la felicidad que siento de poder ser parte del equipo de ESPN Knockout, algo realmente increíble que me llega en un momento que estaba extrañando muchísimo el boxeo y la competencia.
Esto me dará lo que necesitaba: volver a subirme al ring, aunque desde otro lado, con mi voz, con mis ojos y poder transmitírselo a todos. Será una experiencia que disfrutaré mucho”, dijo “La Reina” Comunales.