Ciclismo en el circuito de CAMS

Vuelve a competir el ciclismo en Cams.

Se disputará en el circuito de CAMS la tercera fecha del torneo “Entrenamiento controlado de Invierno”, que lleva el nombre de “Milton Scayola”. La actividad dará comienzo a la hora 13:15 con los Master +60, a las 14 correrán los Master +45 y las damas y a las 15 se largará el Vale Todo.

La clasificación general en Master +45 la lideran 1° Walter Silva, Domingo Logiuratto y Gustavo Ferrari con 6 puntos, 4° Alejandro Stagi que tiene 4, 5° está Mario Sanini con 3, 6° Juan Camacho que ha sumado 2, 7° se ubican Luis Corrales y Luis Amondarain con 1 punto.

En Damas está primera Shirley Castrillón con 9 puntos, 2ª Florencia Batalla con 6, 3ª Paola Silva con 4, 4ª Marlene Castrillón con 3. En el Vale Todo encabeza Ciro Pérez con 9 puntos, 2° Mariano De Fino con 6, 3° Santiago Del Valle, Gabriel Curtis y Cristian Gutiérrez que tienen 4, 6° Victor Faust con 3, 7° Enrique Peculio y Sebastián Rodríguez que han logrado 1. El próximo sábado se disputará la tercera fecha de las 8 prevista del Invierno de Ciclismo.