Continúa la preparación del Paysandú FC; mañana disputará partidos amistosos en la ciudad de Salto

Mañana martes el equipo de Paysandú Fútbol Club está viajando a la ciudad de Salto para disputar partidos amistosos. Serán dos partidos de 80 minutos cada uno, el primero de ellos frente al equipo de San Eugenio y el segundo ante Nacional de Salto.
La programación de la semana comienza con un entrenamiento hoy en el complejo Las Terrazas desde las 16:30. Será en circuitos técnicos basados en resistencia.
El miércoles, de regreso a nuestra ciudad, los espera una “recuperación con fuerza”, a decir del preparador físico, César Bacigaluz, a través de trabajos propioceptivos en circuito, y después un juego de estaciones, con correcciones tácticas por parte del técnico Ramón Silvera, respecto a los partidos jugados en Salto, al final del entrenamiento.
El día jueves aumentarán la carga con un movimiento en espacios reducidos y trabajado de definición, terminando con un trabajo de resistencia fraccionado. “El día viernes vamos a hacer un trabajo lactácido, de espacios reducidos, con presión, basados en la fuerza. El día sábado haremos otro amistoso para cerrar la semana”, con un rival a confirmar, indicaron desde el cuerpo técnico.