El handball abre la temporada de la Liga del Norte

El handball sanducero vuelve al ruedo y con la intención de tomar el impulso que llevaba cuando la pandemia puso freno de mano a la competencia.
En este caso hoy oficiará de locatario nada menos que al abrir la quinta edición de la Liga del Norte, que es integrada por Artigas, Paysandú, Salto, Tacuarembó y Rivera, y que se desarrolla en ambas ramas tanto en U16 como en U19.
Paysandú oficiará como local en esta primera fecha, que tendrá como escenario al nuevo polideportivo ubicado en la Plaza de Deportes, donde irá la actividad de los U19, mientras que en el Estadio Municipal se presentará la categoría U16.
En el polideportivo, la actividad comenzará a la hora 8.30, con la participación en varones de Paysandú, Tacuarembó, Artigas, Salto y Rivera, mientras que en damas estarán Salto, Rivera, Tacuarembó y Artigas.
A las 9, en tanto, se comenzará a jugar en el Estadio Cerrado, en este caso con la competencia U16. En damas estarán Rivera, Salto, y dos representativos de Tacuarembó, mientras que en varones jugarán Tacuarembó, Rivera y Paysandú.
Los sanduceros, orientados por Juan Medina, competirán solo en la rama masculina en esta primera fecha, aguardando poder hacer valer la localía en búsqueda de las principales posiciones. Así, el handball vuelve al ruedo tras una larga espera, con el objetivo de dar pasos firmes para volver a posicionarse.