Una mujer sufrió un traumatismo severo en la cabeza al protagonizar un accidente de tránsito cerca del mediodía de la víspera.
Según datos recabados por EL TELEGRAFO, se desplazaba en una bicicleta Baccio rodado 26 por Camino a Casa Blanca al norte. En igual sentido, aunque a unos metros detrás, lo hacía la motocicleta Yumbo, con chapa matrícula IBE 922, piloteada por una señora que llevaba a una niña como acompañante. A unos 200 metros del puente de calle Independencia sobre el arroyo Sacra, pasando la Diagonal a San Félix, la motociclista –según el relato primario– se encandiló con el sol y embistió desde atrás a la bicicleta.
A raíz del impacto, la ciclista salió despedida hacia una cuneta de donde debió ser rescatada, y las ocupantes de la moto cayeron al pavimento experimentado varias lesiones.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Segunda y de la Brigada de Tránsito que constataron la situación y tramitaron la presencia de ambulancias debido al estado de al menos una de ellas. Examinadas, en tanto, la ciclista fue diagnosticada con traumatismo grave de cráneo –habría sufrido pérdida de masa encefálica–, entre otras lesiones, por lo que resolvieron trasladarla de inmediato. Por su parte, la otra señora y la niña presentaron politraumatismos.