Inmobiliaria Daniel Acosta es agente oficial de PrestaUy

(Información Comercial) Inmobiliaria Daniel Acosta fue designado representante oficial para PrestaUy en Paysandú, que proporciona créditos hipotecarios con bajo interés, mínimos requisitos y rápida solución a deudores propietarios.
“Después de trabajar unos meses, vimos el éxito de esta propuesta. Las personas llegan a la inmobiliaria con un problema que tienen desde hace mucho tiempo, pero se profundizó con la pandemia. Es una respuesta a tantas inquietudes porque no solamente alquilamos y vendemos casas, sino que sentimos los problemas de la gente”, señaló Acosta.
Recordó que “las personas se acercaban a la inmobiliaria, nos contaban que tenían grandes deudas y nos mostraban los recibos de sueldos o jubilación. Y, pensando en ayudar, se me ocurrió buscar una empresa segura y me puse en contacto con PrestaUy que tiene muchos años de experiencia. Están avalados por el Banco Central, cobran un porcentaje muy bajo de interés mensual y a raíz del impacto que tuvo por la respuesta en Paysandú, es que me nombraron agente oficial”. Los interesados deben presentar los planos y títulos al día. Sin embargo, “si tiene deudas del impuesto de contribución inmobiliaria no hay problemas con eso, porque se arregla”.

Ejemplificó que “hay personas que compraron un terreno y construyeron su casa sin regularizar sus documentos. En estos casos, se puede buscar una solución porque encontramos muchos problemas de deudas. Son personas que tienen la voluntad de ponerse al día y mejorar su casa”. Los préstamos se otorgan para libre disposición. “Puede utilizarlo en arreglar la casa o para lo que necesite en ese momento”. Al momento de firmar, “el préstamo es a dos años. Si la persona no puede pagarlo, puede extenderlo por tres años más –hasta 5 años– mientras siga pagando los intereses. Por ejemplo, si una persona saca 10.000 dólares, paga 100 dólares por mes. O sea, el interés por el préstamo es el 1% mensual. Por el momento el préstamo es el 30% del valor de tasación de la propiedad, inclusive se está estudiando de llegar al 50% de ese valor”.

Acosta subrayó que “si la persona interesada no es propietaria, no tenemos solución. Es solo para propietarios. Estamos para asesorar sin compromiso y la información que nos brinden será absolutamente confidencial. Es un premio a la confianza para mí y el equipo de la inmobiliaria”.
Por otro lado, señaló que la inmobiliaria necesita “casas para alquilar porque no tenemos nada. Se hacen varios contratos por día y estamos muy contentos por la garantía que nos da la Ley de Urgente Consideración (LUC), ya que había mucha gente que no podía conseguir las garantías por distintas razones. Esa garantía es muy clara en el sentido que, si una persona paga, no tiene ningún problema”.

Informó que cuentan con garantías con todos los seguros, ANDA y por depósito. “En cuanto a ventas, tenemos casas de 15.000 dólares de entrega en adelante y cuotas accesibles que pueden ser en Unidades Reajustables o Unidades Indexadas. Si el trato es directamente con nosotros, no pagan intereses y lo mismo para los terrenos”.
Inmobiliaria Daniel Acosta los espera en Bulevar Artigas 1258. Teléfono 47240120, 099721037, 091392541. Por correo electrónico danielacosta@paysandu.com o en www.paysandu.com/danielcosta.