Junta considera esta noche el Presupuesto Quinquenal

La Junta Departamental de Paysandú ha sido convocada en forma extraordinaria para hoy a las 20 horas, en la sala de sesiones “General José Artigas” de su sede, a fin de considerar un orden del día que contempla la consideración del Presupuesto Quinquenal enviado por la Administración del intendente Nicolás Olivera, y las modificaciones de artículos del régimen especial de adeudos tributarios.

El cuerpo que preside el Braulio Álvarez abordará como primer punto del orden del día la “modificación de los artículos 2, 3.1, 3.2, 3.4 y 5.1, del decreto Nº 8202/2021 por el cual se aprueba el Régimen Especial de Financiación de Adeudos Tributarios”.

El documento fue remitido a consideración por la Intendencia Departamental y analizado por la Comisión de Hacienda y Cuentas, cuyo informe será puesto a consideración del plenario.

Como segundo punto del orden del día figura el “Proyecto del Presupuesto Quinquenal General para el Período 2021-2025”, con informe verbal en sala de la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental.