La dupla de la nostalgia vuelve, como cada año

A las 20.30 por FM Latina, Mauro y Joanna te esperan para nostalgiar.

(Información Comercial) Si hablamos de clásicos, ¿qué mejor que recordar esa época pasada con Mauro y Joanna? Como cada año, FM Latina se empilcha para disfrutar de los éxitos que nos hicieron vibrar y enamorarnos. A partir de las 20.30, Mauro Buriano y Joanna Ferrari presentarán su especial “Noche de la nostalgia”, dando lugar al regreso más esperado por los oyentes de la 95.3.

El espacio contará con música de todos los géneros, pasando por la década de oro de los 80’ y 90’, pero también viniendo más cerca en el tiempo, donde los éxitos del 2000 ya pasaron a formar parte del grupo “nostalgioso”. Como siempre, la dupla le pondrá su característico sello al programa que, como si fuera poco, tendrá juegos interactivos en que los oyentes podrán ganarse varios premios.

“Queremos que quienes opten por quedarse en casa, o aquellos a los que les toca estar en su trabajo, sean parte de la gran noche de los uruguayos junto a nosotros. Estamos contentos de volver, como cada 24, al aire de FM Latina para llevarles lo mejor de la música y el entretenimiento”, dijo Ferrari a EL TELEGRAFO. La cita está fijada, este 24 de agosto la nostalgia la hacés con Mauro y Joanna.