Leonardo Isgleas otra vez elegido por más de 90 radios para especial de la Nostalgia

Leonardo Isgleas se apodera la Nostalgia al ser elegido por más de 90 radios para la gran noche.

Si hay una voz característica que ocupa las ondas de radios locales, nacionales y cruza muchas fronteras, esa es la de Leonardo Isgleas. Y cuando se acerca la noche del 24 y su ya clásica Noche de la Nostalgia, las radios se vuelcan a querer contar con el especial que desde Lica Producciones se transforma en un ícono.

Este año, el especial de “Music Vintage” tiene la particularidad de extenderse en dos jornadas y con tres propuestas, ya que habrá una previa, el especial que se pondrá al aire el mismo 24 de agosto y un After Nostalgia que saldrá al día siguiente en otro formato.

“El 24 es el programa clásico con historia de la fiesta, anédcotas, recordando aquellos bailes que fueron furor y todo los que no ha dejado la música en estos años, esas canciones que tanto nos llevan a mirar hacia atrás y recordar”, explicó el voice recording Leonardo Isgleas. En tanto, al día siguiente “volvemos a salir con el ‘After Nostalgia’ donde si bien compartimos música de la época pasada, nos enfocamos más a destacar al artista, contando datos curiosos tanto de ellos como de las propias canciones, porque todos guardan una historia única”, dijo.

La productora de contenidos radiales Lica Producciones se prepara así para salir al aire en más de 90 emisoras que nuevamente vuelven a elegirlos. “Por lo general, las radios hacen una programación totalmente diferente el mismo 24. Nosotros hemos decidido junto a la productora hacer un programa para emitirse dos días, el martes 24 y miércoles 25, y eso es lo que más ha gustado e interesado”, contó Isgleas.

En Paysandú, el envío podrá escucharse a través de Máxima FM (97.7) desde las 21.30 horas cada uno de los días. En el caso del 24, “cuando estemos con la previa habrá importantes regalos”. Además, Contacto FM (106.9) pondrá al aire el programa pero luego de las 23, lo que hace imperdible la oportunidad de no quedar fuera de la gran propuesta de escuchar buena música y una excelente voz acompañándonos.