Paysandú FC no descansa e intenta aprovechar el tiempo que queda hasta que se confirme de una vez por todas cuándo comenzará la temporada 2021 de la Primera División Amateur de la AUF, y confirmó un par de amistosos para esta semana: mañana frente a Bella Vista y el sábado ante Litoral.
El plantel que orienta Ramón Silvera volvió a trabajar en la cancha sintética de Las Terrazas, donde en primera instancia se analizó la actuación del sábado en Salto, donde se jugaron dos amistosos con resultado positivo: 1 a 0 frente a Nacional, y 5 a 1 ante San Eugenio.
El DT llevó la voz cantante, ante la mirada del plantel y, unos cuantos metros más allá, el resto del cuerpo técnico.
El balance, lógicamente, fue positivo. Pero el técnico dejó en claro que hay aspectos a corregir y que apuesta al convencimiento de los jugadores con respecto a la idea que se quiere plasmar en la cancha.
“Se está viendo el trabajo y el esfuerzo de los jugadores. El grupo está muy motivado y estos partidos sirven para eso, para jugar, estar juntos y sumar fútbol. Para creer en lo que se hace. Nos vinimos de Salto muy conformes, es la realidad, porque jugamos por momentos muy bien y llegamos al gol”, remarcó el entrenador al ser consultado sobre lo que fueron esos dos partidos en Salto.
Hoy el grupo, en el que trabaja Bryan Agüero a la espera de finiquitar su incorporación, volverá al mismo escenario para sumar una nueva jornada, y ya pensar en lo que será el primer amistoso de la semana, mañana ante Bella Vista.