Se cerró una nueva fecha del vóleibol

El vóleibol disputó el fin de semana una nueva fecha, la segunda, de la competencia en mayores. En este caso, el sábado hubo actividad en damas mayores A2, y ayer salieron a la cancha los varones.
En ambos casos la competencia se disputó en el Gimnasio Raúl Zannier del Paysandú Wanderers, donde primero salieron a escena las chicas de la divisional A2, contando con la participación de los equipos locales y de Praga de Mercedes, que se integra a la actividad.
En cuanto a los resultados globales de la jornada del sábado, fueron los siguientes: Pelotaris 1 ACJ 2, Allavena 1 Praga 2, Quebracho 0 ACJ 2, Plaza 0 Praga 2, Quebracho 0 Wanderers 2, Allavena 2 Pelotaris 0, Wanderers 0 Praga 2.
Ayer, en tanto, fue el turno de los varones, que desde la mañana protagonizaron una intensa jornada en el mismo escenario, con la disputa de nada menos que nueve partidos e incluyendo también la visita de Praga de Mercedes.
Los resultados fueron: Wanderers A 2 ACJ 1, Quebracho 1 Pelotaris D 2, Pelotaris A 2 ACJ 0, Praga 2 Quebracho 1, Pelotaris C 0 Wanderers B 2, Pelotaris B 2 Praga 0, Wanderers B 2 Pelotaris D 0, Wanderers A 0 Pelotaris A 2 y Pelotaris B 2 Pelotaris C 1.