Circuito Nacional: El Remeros compite en la tercera fecha

El Club Colonia Rowing será local hoy, cuando se dispute la tercera fecha del Circuito Nacional de remo, que contará con la participación del plantel del Club Remeros Paysandú, pero no del Pescadores.

Los del rombo blanco definieron en los últimos días el plantel, mientras que el Pescadores decidió no viajar a Colonia, “viendo las previsiones meteorológicas, dado que el costo era importante, pensando en la posibilidad de que podría suspenderse. Ojalá que pueda ser una fiesta, pero no quisimos correr riesgos porque el gasto es mucho”, dijo el entrenador Querry Pegazzano. “Sí competiremos en la próxima fecha, en Mercedes, y se trabajará pensando en el Uruguayo de noviembre”, agregó.

Mauricio López, uno de los entrenadores del Remeros, sí confirmó la participación del club así como también quiénes serán los representantes del rombo blanco, que fue local en la etapa anterior del Circuito.

Apostando a posicionarse en varias de las categorías en los primeros lugares, los sanduceros que serán de la partida en Colonia son:
Cuádruple Senior: Leandro Ziminov, Mauricio López, Martin Saldivia, Álvaro Silva. Doble Ligero: Leandro Ziminov, Mauricio López. Single Ligero: Mauricio López, Javier Elizeire. Single Novicio: Javier Elizeire. Single Menor: Agustín Jalma. Doble Menor: Aparicio Hornos, Nicolás Ghuisoli. Single Senior Femenino: Tatiana Seijas. Single Sub 23 Fem: Tatiana Seijas. Doble Senior: Leandro Ziminov, Santiago Salgado. Single Juvenil: Santiago Salgado. Canoa 14 A: Agustín Jalma. Canoa 14 B: Aparicio Hornos. Canoa 12 B: Sebastián Schneyder.