Constancia: predio será adecuado para los servicios a la comunidad

Autoridades y vecinos de la zona se hicieron presentes en el predio adyacente a Ruta 3 que será adecuado para usos de interés comunitario.

La comunidad de Constancia dispondrá de un espacio público adecuado para la instalación de juegos, y adaptación de un predio con mesas y bancos, entre otros elementos, para que pueda ser utilizado por los vecinos de la zona, incluyendo asimismo juegos específicos para niños, además de ser apropiado para la realización de ferias artesanales.
La Jefatura de Policía de Paysandú autorizó la cesión de este predio con este fin, respondiendo a una iniciativa de la edila de la Lista 404, Patricia Vásquez Varela, en atención además a la inquietud de la Comisión de Vecinos pro Constancia, que viene trabajando activamente en iniciativas de bien comunitario.
En esta gestión se contó además con la colaboración del Municipio de Lorenzo Geyres, del que depende Constancia, en tanto la edila destacó asimismo que la alcaldía de Lorenzo Gveyres ha sido parte activa en este emprendimiento, con una participación entusiasta en la propuesta. Colaborará además con la recuperación de una calle lindera al destacamento policial de la localidad y con la parquización y mobiliario urbano que se incorporará utilizando madera de árboles añosos ya caídos, entre otros elementos adecuados para estos fines.