Gran Campeona y Campeona Suprema de raza Jersey fue de Estefan Hermanos

En una pista desbordante de calidad y calificada por Diego Machín Cladera, que a lo largo de las filas buscó ejemplares productivos, de esos que defienden al tambo, se inclinó para destacar como Gran Campeona y Campeona Suprema a la Campeona Vaca Adulta de Estefan Hermanos.
La Gran Campeona SJ fue una vaca cuatro dientes y en lactancia que representó la genética de Bosque Frondoso SA. La Tercera Mejor Hembra fue una ternera menor expuesta por Los Kiwis SRL, cabaña que también ganó el mismo premio en SJ.
Respecto a la Gran Campeona PI, el jurado afirmó que “es una vaca muy completa, con seis partos, una excelente estructura y una tremenda ubre”, remarcó Machin Cladera. La Reservada Gran Campeona PI fue la Campeona Tres Años Junior y la expuso Bosque Frondoso S.A. La Tercera Mejor Hembra fue una Ternera Menor expuesta por Los Kiwis.
“La Reservada Gran Campeona “es una vaca muy bien balanceada, muy fuerte de lomo, pero frente a la vaca Gran Campeona tiene cuatro partos menos”, explicó el jurado. No escondió elogios para la Tercera Mejor Hembra: “una ternera muy correcta con una muy buena capacidad corporal”, remarcó el jurado.
La Reservada Gran Campeona SJ la expuso Bosque Frondoso S.A y la Tercera Mejor Hembra SJ representó la genética de Los Kiwis S.A. Esta cabaña también expuso el Gran Campeón PI y el Reservado Gran Campeón lo expuso Marcelo Cabrera Adan.