Joven imputado por hurto en una casa de Guichón

La Justicia imputó a un hombre de 19 años al comprobarse su responsabilidad en un robo en una finca de la ciudad de Guichón.

De acuerdo a lo informado por Jefatura, el pasado 31 de julio se presentó en la Comisaría 11ª un hombre que manifestó que personas extrañas habrían ingresado en su domicilio ubicado en calle 25 de Agosto y le habrían hurtado una billetera de dama con 500 pesos y otra de hombre con documentos; así como un monitor para computadora, un teclado y un celular. En tanto, notó que él o los malvivientes habían ingresado al forzar la puerta principal, que estaba descalzada de la bisagra.

Por parte de los efectivos de la citada repartición fue determinado que no sería ajeno al hecho un muchacho de la zona, siendo recuperados parte de los objetos hurtados, los que fueron prontamente identificados por el denunciante.

Elevados los antecedentes a la órbita penal, se resolvió la formalización de la investigación para éste, quien resultó imputado y condenado por “un delito de hurto especialmente agravado”; imponiéndole como pena 12 meses de prisión que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba.