Manuela Rotundo viaja al Sudamericano

La atleta sanducera Manuela Rotundo viajará a Paraguay integrando el plantel de la Selección U-18 de la Confederación Atlética del Uruguay, CAU, compuesta por 7 atletas y dos entrenadores.
La sanducera participará en lanzamiento de jabalina, su especialidad. La selección también la integran Martina Bonaudi, que participa en las pruebas de 100, 200 y 400 metros; Nazarena Filpo en 800 metros, Gonzalo Gervasini, en 1.500 y en 3.000 metros; Silvina Gil, en Salto Alto; Edgar Rosabal, en Decatlón, y Malena Saravia, en 100 y 200 metros. Los entrenadores son Santiago González y Víctor Bentancor.
La competencia, se disputará el 25 y 26 de setiembre.

BIOGRAFÍA DE VIERA

Por otra parte la CAU está anunciando que el próximo sábado 25 de setiembre se presentará el libro “Dejando huellas”, sobre la vida del atleta olímpico Heber Viera. “Esta obra nos permitirá conocer su persona, su trayectoria deportiva y sus sueños. Será un excelente medio para inspirar a las nuevas generaciones, pero allí no culmina su objetivo, con la generosidad propia de los grandes, todo lo recaudado será volcado a escuelas de atletismo”, indicó la confederación a través de sus redes sociales, que transmitirán en vivo el evento que tendrá lugar en el Teatro George Williams de la Asociación Cristiana de Jóvenes, a las 11:30.