Oficina de Defensa del Consumidor retoma mañana atención presencial

La atención presencial será desde este jueves.

La oficina de Defensa del Consumidor de la Intendencia, ubicada en el Mercado Municipal, retomará este jueves la atención presencial. “La oficina asesora sobre cualquier conflicto que surja relacionado con el consumo”, explicó la escribana Mariana Mazzilli, encargada de la citada repartición municipal.

Mazzilli, junto a la abogada Analía De Agostini, recibirán a los interesados que deben agendarse previamente de lunes a viernes de 12 a 18, para concurrir a las consultas, que serán los jueves en horas de la tarde.

“La oficina asesora de cualquier conflicto que surja con los comercios, compra, servicio, inquietudes previo a la compra, inconvenientes posteriores a ésta, pero siempre relacionado con el consumo”, explicó Mazzilli.

Defensa del Consumidor es un servicio gratuito que brinda la Intendencia, al que pueden acceder todos los sanduceros que tengan dudas respecto a alguna compra, desde el ejercicio de la actividad del consumidor.

“El requisito es que la persona sea consumidor final, eso es lo que nos pide la ley para poder atender a la gente. Es un buen instrumento para mediar entre el consumidor y el comercio que, por algún motivo, tienen algún desacuerdo”.

Mazzilli concluyó que ambas profesionales “tratamos de acercar a las partes de una forma conciliadora y en el marco de la ley”.

Los interesados pueden solicitar agenda al 47230010, interno 3180.