Paysandú FC visita a Mar de Fondo

Paysandú Fútbol Club viaja hoy a la capital del país para enfrentar a Mar de Fondo, una institución de las tradicionales de la categoría, que en este momento se encuentra en la mitad de abajo de la tabla de posiciones, con 4 puntos. En lo previo un partido “ganable”, a estar por los números, pero es de visitante frente a un rival que conoce la cancha y la categoría. El técnico Ramón Silvera confirmó a EL TELEGRAFO que la alineación será con Gabriel García en el arco; Brian Roldán, Carlos Martínez, Cristian Núñez y Alex Mascarañas en el fondo; Maximiliano Andrada, Tabaré Mattiauda, Martín Charbonnier, Lucas Pazos en el medio, y Marcio Benítez con Franco Fagúndez en la delantera.
El plantel saldrá a las 7 de la mañana desde nuestra ciudad, tienen previsto parar en San José para hacer un almuerzo y esperar hasta cerca de las 14 para llegar a la cancha, el Parque Ancap, que queda en los accesos. En esta ocasión no van a ingresar a la capital.

BELLA VISTA FIRME

El líder de la serie de Paysandú, Bella Vista, sigue imparable y se impuso por 1 a 0 ante Alto Perú. Por la misma serie Salto igualó a 1 ante Huracán Buceo, en Montevideo. También ayer, pero por la serie B, igualaron a 1 Artigas y Tacuarembó en la capital del país.
Hoy, por la misma serie de Paysandú jugarán Basañez y Los Halcones, en el Parque Salus, y Huracán frente a Miramar Misiones, en el Parque Maracaná, ambos desde las 15:30. Por la serie B, en tanto, desde las 10 jugarán Oriental y Potencia en el Complejo Rentistas, Parque del Plata y Salus en el estadio Víctor Della Valle y Platense frente a Colón, en el parque Ancap, los dos a partir de las 12:30.
También en el Della Valle Canadian recibirá a Deportivo Colonia a partir de las 15:30.