Paysandú y Salto presentan Destino Termas

Andrea Malvasio, José Manuel Galván.

Hoy en la Expo Prado 2021 se realizará un conversatorio de Destino Termas y además –en el escenario principal– un espectáculo con artistas de Paysandú y Salto. “Habrá un conversatorio a las 16 horas, donde presentaremos Destino Termas en el stand en El Prado, que tiene un aforo para 100 personas”, dijo José Manuel Galván, director de Turismo.
Posteriormente, desde las 18 horas, actuarán el grupo Fusión con su Tributo a Los Iracundos y Paysandú es Tango con Carla & Gaspar y la Formación Artística en Tango. Como se sabe, la pareja de bailarines es finalista de Got Talent 2021. En el escenario también actuará el grupo salteño Transitando Huellas.
En tanto en la víspera, de manera virtual, los directores de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, y de Salto, Andrea Malvasio, participaron desde nuestra ciudad de Termalia 2021, la feria internacional de turismo termal que se desarrolla en Ourense, Galicia, España. “Después de la intervención del subsecretario de Turismo Remo Monzeglio, nosotros presentamos Destino Termas”, destacó Galván.