Trébol perdió ante el líder Old Boys, que sigue invicto

Definitivamente no anda derecho. Si bien era previsible que el partido ante Old Boys, líder e invicto y a esta altura gran candidato, era complicado, Trébol quedó en el debe. Los sanduceros cedieron en casa, en cancha de Golf, por 41 a 5, en el partido válido por la 7ª fecha del SuperURU del Campeonato Uruguayo.
Poco, si se tiene en cuenta que apenas el dueño de casa pudo descontar, ya cuando el tanteador estaba con un claro 17 a 0 con el que se cerró la primera mitad, con un try de Carlos Arboleya que no tuvo posterior conversión.

Errores en la defensa, sin poder concretar en ofensiva, los dirigidos por Mateo Durán vieron cómo se consumían los minutos, y Old Boys continuaba aumentando la diferencia en el tanteador, para finalizar con un claro 41 a 5.

Está claro que Trébol debe cambiar rápidamente la pisada para poder estar entre los cuatro primeros. Pero todavía tiene crédito. Este partido ante el líder podría estar entre los “perdibles”, pero ahora obliga a, en un par de fines de semana, vencer a Cuervos, en lo que ahora se transformó en una final.
Ayer, Trébol formó con Ezequiel Ramos, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Rodrigo Ferrari, Mathías Palomeque, Álvaro Crovetto, Fernando Cibils, Sidney Werner, Lucas Durán, Guillermo Lijtenstein, Guillermo Ortiz, Manuel Barreiro, Mateo Tortorella, Iñaki Artola y Diego Pereira. En el banco estuvieron Julián Correa, Facundo Guerra, Danilo Botta, Ignacio Arias, Ignacio Grignola, Agustín Osores, Alejo Durán y Juan Ignacio Dufort.
En el otro partido de la víspera, Old Christians se impuso a Montevideo Cricket por 22 a 14.

Juega Mulitas

Mulitas vuelve a presentarse hoy como local por una nueva fecha del Campeonato de Desarrollo de la URU, enfrentando en este caso a Artigas Rugby, desde la hora 11. El choque se disputará en el Parque Adeyom, donde los dueños de casa intentarán recuperarse de la derrota ante Robles y Arlequines.