Bella Vista le ganó a Huracán en el Estadio Artigas

Bella Vista venció a Huracán por 2 a 0 en el Estadio Artigas.

Bella Vista le ganó 2 a 0 a Huracán, el domingo en el Estadio Artigas y por la cuarta fecha del Apertura de la Primera División del fútbol sanducero, y con un partido menos se subió a lo alto de la tabla junto con Bohemios.

En un encuentro por demás picante, los papales comenzaron dominando el primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que realizó Millacet, un balón que se cerró casi sentenció el primero del encuentro, pero un despeje en la línea dijo que no.
El encuentro continuó con los visitantes atacando, y con un Huracán que no reaccionó, por lo que en más de una ocasión el marcador pudo moverse, pero Bella Vista no supo aprovechar las oportunidades.

En una de las más claras, un pase de C. Sueldo dejó solo a Azulgaray, pero éste disparó desviado y le dio un respiro a los locales en 33´ del primer tiempo.
Tan solo 2 minutos después, luego de un ataque desesperado de Huracán, la defensa quedó mal parada y un pelotazo dejó solo a C. Sueldo, quien intentó por arriba del arquero, pero el balón salió a las manos de Rodríguez.

El primer tiempo terminó en empate sin goles, pero a poco de comenzado el complemento D, Sueldo decretó la apertura con un gol infantil: saque de banda, la defensa del globito que no defiende bien y Sueldo encontró la pelota para abrir la cuenta.
Ya con ventaja en el marcador, Bella Vista moldeó y controló el juego a su manera, con mucha posesión.
Hasta que en una linda jugada colectiva que comenzó Dantas sobre la banda para soltar a D. Andrada, quien dominó, levantó la cabeza y dejó solo a Millacet, quien ganó el mano a mano ante el golero rival.

El resto del encuentro fue muy cortado, con muchas faltas y sin chances importantes. Y quitando un potente remate de Correa que se estrelló en el travesaño, Huracán no se acercó al descuento.