Bohemios se dio el gusto de bajar al líder y es puntero

Bohemios bajó a Independencia y ahora es líder.

Bohemios se dio el gusto de ganarle a Independencia, que llegó al domingo como único líder del torneo del círculo de privilegio del fútbol sanducero, y se quedó con ese lugar, que comparte con Bella Vista.

En el Complejo Collares el dueño de casa le ganó 2 a 1 al bifranjista, dando vuelta el tanteador.
Así, Bohemios alcanzó la línea de los 9 puntos y es líder junto a Bella Vista, que le ganó a Huracán 2 a 0 en el Estadio Artigas.

A primera hora en el máximo escenario futbolístico del departamento, Esperanza le ganó 2 a 1 a Amanecer, mientras Estudiantil venció 2 a 0 a Progreso y avanza en la tabla. En el otro partido jugado el domingo, dado que se postergó el choque entre Litoral y Guaviyú por motivos sanitarios, 18 de Julio derrotó a Wanderers por 3 a 1.

Así están

Teniendo en cuenta que están pendientes los partidos Huracán – 18 de Julio, Bella Vista – Wanderers y Guaviyú – Estudiantil (3ª fecha) y Litoral – Guaviyú (4ª), la tabla está de la siguiente manera; Bohemios 9, Bella Vista 9, Independencia 7, Estudiantil 7, Esperanza 7, 18 de Julio 6, Litoral 5, Progreso 3, Huracán 3, Amanecer 1, Wanderers 0, Guaviyú 0.

Lo que viene

Los partidos por la 5ª fecha serán Independencia – Huracán, Guaviyú – 18 de Julio, Progreso – Amanecer, Esperanza – Estudiantil, Bohemios – Wanderers, Bella Vista – Litoral.